Ir al contenido principal

El arte del silencio

Perdon, lo siento
ya no son palabras que puedan ayudar
la realidad es cruel
cuando azota
cuando ves que los miedos
pudieron mas q las demas cosas
los sentimientos de por medio
herir a los q amas una y otra vez
sigue maldita
es lo que haces mejor, sigue
y en la completa oscuridad
sobreviviras
por tus lagrimas
simplemente porque no conoces el enamorar
simplemente porque no mereces amor
simplemente tu corazon estuvo siempre muerto
simplemente, esto no tiene nada de simple
y asi
el reloj sigue
tic tac tic tac
tal cual palpitar
disponible solo para que lo veas girar
porque
simplemente olvidaras sonreir
simplemente no sabras que es la felicidad
simplemente porque no mereces esa dicha
simplemente, esto sigue sin ser simple
y ahora ve
contempla lo que haz logrado
junta los pedazos
o lo que queda de el
no puedes verdad?
maldita estas
simplemente porque esto y todo lo que haz hecho
no tiene ninguna simplicidad

Comentarios

Luz_ de_Luna ha dicho que…
Un gusto leerte y poder dejar la huella de mi paso.
Fuerte poema, cuando uno nace con la señal de la maldad, nada lo cambia y hasta disfrutan con ella
Un abrazo amigo
Monica
Nedax ha dicho que…
excelente poema , en verdad.... un saludo
Tsuka ha dicho que…
Hola, hace mucho dejaste un tag en mi blog, sorry por no haber entrado antes, he tenido unos cuantos problemas. Me gusta mucho la página, y los poemas son bellos, gracias por haberme invitado a leerlos.

Sólo me queda una duda, de dónde dices que nos conocemos? Perdona mi mala memoria, soy como un cerebro de teflón para recordar personas.

Hasta pronto!!

Entradas populares de este blog

Incertidumbre

Aquello que amas Y adoras en tus días de agobió, Que hace la distancia, menos corta y el camino más amplio, Para mi destruye y odia todo lo que soy, La distancia se hace enorme Y el camino estrecho, Hace que todo se vea más nubloso, Pobre árbol espinado, sus hojas caen si saber ¿Por qué? Todo aquello es conjunto del cosmos, de lo mundano, De lo bello, de lo largo y de lo corto Todo….. Dame un poco de esperanza Y dime ¿Qué soy? Parte de todo.....? ayúdame a entender Este fruto mas querido Que a pesar de todo sigue siendo el fruto mas querido, No entiendo que pasa, y pregunto a los 4 vientos: Sabré algún día, para que sirven las hojas de este árbol espinado? Lo dudo….. Pero me siento en un hoyo Más pequeño que mi ojo. Que tristeza la mía oír el murmullo de mi corazón, Bajando de sintonía. Poco a poco, Siento ese impulso natural de tener en mis manos; Eso que tu llamas conocimiento. Pero me doy cuenta que no sirve de nada, Sin saber dar el primer paso. OH! Pequeño búho me han dicho que e

Las Puertas de Dante

Hola, soy el Nedax y este es mi primer aporte, disculpen mi falta de presencia en esta pagina; Me encontraba sumido en un viaje estelar, lleno de abominables horrores cosmicos. Mis autores preferidos son: H.P. Lovecraft y Willian Hope Hodgson. Las Puertas de Dante Paso a paso el miedo me invade no tengo en quien creer la soledad es mi unica amiga la oscuridad es mi unica arma Oniricos pensamientos me llevan al epitome de la exitacion aquellas esquinas me esperan, ingnoro lo que mas adelante exista, mausoleo de muerte y destruccion sitio de existencias moribundas, deformacion de luz Criaturas espectrales Requiem de lentas tonadas tragico final, rostros perdidos sombras que intentan hablarme... hombres miserables criaturas en llamas, hueco hacia el infierno Dante abrio sus puertas...

Mascara Blanca

Hola, en estas letras trate de alejarme un poco de lo rebuscado y concentrarme mas en la sensacion y en los estimulos del personaje. Mascara Blanca. Agazapado bajo los tumultos de mi habitacion Escucho los pasos de algo que se aproxima Un jadeo inmenso sale de aquella mascara... Un sonido carente de toda emocion! Su espectral rostro se asoma a traves de la oscuridad... la puerta se abre intento ocultar mi presencia , pero todo es inutil Cuando me mira, su cabeza gira con toda locura Paralizado esta, en esa mueca maldita y su mirada se pierde en el bacio de la insania ! Mi muerte se acerca, ese demonio de mascara blanca, hunde su mano en mis entrañas... Y la luz de mi vida se extingue en el solfeo olvidado de aquel jadeo patetico !